Galmotor tiñe de Navidad la nueva edición de ‘Invasión Celeste-La Fe Seguros’

Se acerca una nueva edición de ‘Invasión Celeste – La Fe Seguros’, la carrera popular de la Fundación Celta de Vigo que el pasado año contó con más de 1.700 participantes de todas las edades y que regresa el próximo día 8 de diciembre. Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, uno de los patrocinadores de la carrera, Galmotor (concesionario oficial de Ford), agasajará a todos los participantes con un gorro navideño que hará todavía más especial el evento.
La carrera se dividirá en diferentes categorías. Habrá una distancia de 6’7 km para los adultos con salida y meta en el estadio de Balaídos, una distancia de 1km para los jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y para los más pequeños de 2 a 6 años se prepara una carrera en el interior del estadio. Todo eso acompañado de animación musical, actividades, hinchables en el interior de Balaídos…
Para participar en la ‘Invasión Celeste’ deberá realizarse la inscripción en la página web magmasports.com hasta el día 4 de diciembre. Este año además los dorsales se entregarán en la fiesta preparada para el día 6 lana plaza del nadador frente el centro comercial A Laxe, situada en la calle Las Avenidas, así como en Balaídos el día de la carrera en la grada de Fondo, hasta media hora antes de cada prueba, acceso por la puerta 14.
La Fundación Celta de Vigo continúa trabajando para formentar el deporte y el celtismo en la sociedad y anima a todos los aficionados a participar en este ilusionante evento.
CATEGORÍAS
11:00 Chiquiceltas.
Niños y niñas. Nacidos en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Recorrido de 50 metros dentro del estadio.
11:30 Niños y niñas: Nacidos entre lo 2013 y el 2010
Recorrido de 1 K. Una vuelta el exterior del estadio y meta en el interior.
12:00 Hombres y mujeres: Nacidos entre 2002 lo anteriores
Recorrido de 6’7 K.