Goles y asistencias con sabor celeste en la jornada de fútbol internacional

Tres jugadores celestes han tenido protagonismo con sus selecciones en las últimas horas: Iago Aspas, Maxi Gómez y Robert Mazán. Los tres arrancaron como titulares sus respectivos compromisos internacionales, todos ellos finalizados con victoria, y se desempeñaron a un gran nivel.

Iago Aspas (España)

Titular con la Selección Española, dio la asistencia a Jesús Navas en el segundo gol de ‘la Roja’ y se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 55. El partido, clasificatorio para la Eurocopa, finalizó con triunfo español por 1-4.

Maxi Gómez (Uruguay)

El delantero celeste partió de inicio en el amistoso ante Panamá y abrió el marcador a favor de Uruguay al poco de iniciarse el partido con el que es, hasta ahora, su segunda diana con la selección charrúa. El de Paysandú participó hasta el minuto 63 del encuentro, que se resolvió con victoria uruguaya por 3-0.

Mazán y Lobotka (Eslovaquia)

Robert Mazán también fue titular con su combinado nacional. El lateral zurdo jugó hasta el pitido final en el amistoso ante Jordania, en el que Eslovaquia se impuso por goleada (5-1). El también céltico Stanislav Lobotka no entró en la convocatoria para este partido.

Jensen (Dinamarca Sub-21)

El seleccionador Sub-21 de Dinamarca dio a conocer la lista definitiva de veintitrés jugadores para la Eurocopa de la categoría, que se disputa en Italia y San Marino del 16 al 30 de junio. El centrocampista celeste Mathias Jensen fomra parte de la convocatoria final.