Gran acogida del Black Friday y los nuevos espacios de A Sede


El RC Celta inauguró este viernes un nuevo espacio en su tienda oficial en A Sede. Iago Aspas fue el protagonista del primer acto en esta nueva zona situada en la parte inferior del actual establecimiento y que está dedicada en exclusiva a adidas y la ropa oficial del club. El canterano se fotografió con decenas de aficionados junto a los dos trofeos Zarra que le acreditan como el máximo goleador nacional de las últimas temporadas. Ambos premios permanecerán expuestos en este nuevo espacio.

Además, Gambeta reabrió esta tarde sus puertas con una doble propuesta: El Trigal y Bico de Xeado ofrecerán una amplia variedad de productos para atender todo tipo de demanda.

Por otra parte, los grandes descuentos con motivo del Black Friday permanecerán en la tienda multimarca del RC Celta durante todo el fin de semana (viernes, sábado y domingo). Las rebajas alcanzan el 20% y 30% en productos de DR&N, Lyle Scott, Scotch&Soda, Maison Scotch, Deus Ex Machine, Leg3nd, Le Cràne, adidas Athletics, Somos Océano y Graphics Proyect.