Gran apoyo de los accionistas a las cuentas, presupuesto y nuevos consejeros

La Junta de Accionistas del RC Celta, celebrada esta tarde en el Salón Regio de A Sede,  aprobó esta tarde las cuentas del pasado ejercicio, con un beneficio de 13 millones de euros frente a los tres previstos, con el 99,89 por ciento y cero votos en contra.

La Junta respaldó también con un 99.85 por ciento el presupuesto de la presente campaña, que asciende a casi 72 millones de euros con un beneficio previsto de 6 millones.

La asamblea aprobó también con un respaldo cercano al cien por cien el nombramiento de Fernando Rodilla y María José Táboas como nuevos miembros del consejo de administración, que aumenta hasta los siete integrantes.

La exposición de las cuentas corrió a cargo, como viene siendo habitual, de la directora financiera del club, María José Herbón, mientras que el director deportivo, Felipe Miñambres, desgranó ante los accionistas, las claves de la planificación de la temporada.

A la Junta de Accionistas, que por primera vez se celebró en A Sede, asistieron un total de 79 accionistas más 27 representados que supusieron el 62,87 por ciento del capital.