Gran éxito de “Isto vai de corazón”: la familia celeste crece para arropar al RC Celta en una ilusionante temporada

La ilusión que ha generado el proyecto para la temporada 2019/2020, con diez canteranos en el primer equipo y varias incorporaciones de gran nivel, ha propiciado un notable incremento de la familia celeste en una novedosa campaña de abonados con condiciones ventajosas tanto para las renovaciones como para las altas. A día de hoy, el RC Celta tiene ya 800 abonados más que la pasada campaña.

Son más de 1.800 los aficionados que han reservado asiento y han comenzado a formalizar las altas, cifra sensiblemente superior a la registrada en las últimos años, mientras que el número de renovaciones ha sido también más elevado que en campañas anteriores, lo que supondrá que la masa social celeste crezca para la campaña que comienza en apenas dos semanas. Más del 90% de los socios de la pasada temporada tramitaron su renovación en el primer plazo y todavía se están gestionando carnets.

RC Celta y afición siempre caminan de la mano. En los malos y en los buenos momentos, el celtismo ha acompañado y empujado al equipo, una unión irrompible que se ha ido forjando con el paso de los años. Esta temporada el club ha realizado un importante esfuerzo para que A Madroa sea protagonista en el primer equipo, donde ya hay diez jugadores formados en las categorías inferiores.

La afición celeste, fiel, animosa y condecorada hace escasos meses como la mejor de todo el país, se ha empapado de la ilusión que genera el RC Celta y ha respondido con contundencia en la campaña de abonados.