Hasta cuatro futbolistas celestes pueden llegar al Mundial de Rusia 2018

Se acerca el verano del Mundial de Rusia 2018, una competición especial para todos los celtistas porque, veinticuatro años después, habrá un canterano y jugador del RC Celta entre los mejores del mundo: Iago Aspas. No es el de Moaña el único celeste que podría llegar a la cita mundialista, ya que Maxi Gómez y los daneses Wass y Sisto forman parte de las listas preliminares de sus respectivas selecciones. El lunes 4 de junio se anunciarán las convocatorias definitivas tanto de Uruguay como de Dinamarca.

La selección danesa participará en dos amistosos antes del Mundial. El primero el 2 de junio contra Suecia en Estocolmo (Suecia) y el segundo el 9 de junio contra México en Brondby (Dinamarca).

Lobotka y Mazán, convocados por Eslovaquia para dos amistosos

Stanislav Lobotka y Robert Mazán no estarán en Rusia, ya que Eslovaquia no se clasificó para la Copa del Mundo. Sin embargo, los dos futbolistas celestes han sido llamados por el seleccionador eslovaco de cara a un amistoso el 31 de mayo contra Países Bajos en Trnava (Eslovaquia) y otro el 4 de junio contra Marruecos en Ginebra (Suiza).