Iago Aspas disputó la segunda parte del Israel-España (0-1)

aspas-chilena-israel.jpg

Otros dos internacionales celestes han finalizado sus compromisos de selecciones. Iago Aspas disputó a buen nivel el segundo tiempo del Israel-España en el que el combinado español venció por la mínima con un gol de Illarramendi. Se trataba de un encuentro clasificatorio al Mundial aunque intrascendente para ‘La Roja’, que ya tenía asegurada la clasificación.

 

La Turquía de Emre Mor corrió opuesta suerte en esta Fecha FIFA. El conjunto otomano fue eliminado de la carrera al Mundial por Islandia el pasado viernes y ayer se enfrentó a Finlandia ya sin posibilidades de clasificarse. El atacante céltico disputó los últimos 15 minutos del choque y dio la asistencia del primer gol turco. El partido finalizó en empate 2-2.

 


Lobotka: Escocia 1-0 Eslovaquia | Eslovaquia 3-0 Malta

Sisto: Montenegro 0-1 Dinamarca | Dinamarca 1-1 Rumanía

Aspas: España 3-0 Albania | Israel 0-1 España

Mor: Turquía 0-3 Islandia | Finlandia 2-2 Turquía

Guidetti: Suecia 8-0 Luxemburgo | P.Bajos-Suecia

Tucu: Chile 2-1 Ecuador | Brasil-Chile

Maxi: Venezuela 0-0 Uruguay Uruguay-Bolivia

Iván: Eslovaquia-España Sub21


 

La Suecia de John Guidetti se juega la repesca en Países Bajos este martes a las 20:45. En la madrugada el Tucu con Chile y Maxi con Uruguay también afrontarán partidos clave, ante Brasil y Bolivia. La Selección Española Sub-21, con el portero canterano Iván Villar en la convocatoria, juega hoy en Eslovaquia un partido de clasificación al Europeo de la categoría, mientras que el también canterano Pampín se encuentra con la Sub-17 en la India, donde este martes afronta el segundo choque de la fase de grupos del Mundial.