Iago Aspas, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre


Esta mañana se ha hecho entrega en las instalaciones deportivas de A Madroa del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre, que ha recaído en el delantero del Celta, Iago Aspas.

La decisión sobre el premiado la han tomado los aficionados del equipo que han participado a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 75% se han decantado por Iago Aspas, mientras que el 15% han apoyado a Lobotka y el 10% a Pione Sisto.

La propietaria de la Cafetería Ecos, María del Carmen Diéguez, ha sido la encargada de entregar el galardón en la tercera entrega de esta iniciativa que cada mes deja en manos de los aficionados del Celta, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese período de tiempo.

A su vez, María del Carmen Diéguez ha sido reconocida como la Hostelera Estrella Galicia del mes de noviembre por lo que ha recibido de manos de Iago Aspas una camiseta oficial del Celta firmada por todos los jugadores de la plantilla.

Iago Aspas afirmó que “Es un orgullo recibir este premio” y extendió el mérito del galardón al resto del vestuario: “Le doy las gracias a mis compañeros que siempre me ayudan y me apoyan”. El delantero celeste también se refirió al derbi gallego de este sábado ante el Deportivo: “Siempre es un partido especial y le queremos dedicar una victoria a la afición”, afirmó.