Iago Aspas es el mejor jugador de noviembre de LaLiga

Iago Aspas ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre. El internacional español logra esta distinción tras haber sido uno de los puntales del equipo en el último mes.

Aspas firmó tres goles a lo largo de un mes en el que el Celta logró dos triunfos en tres encuentros que le permitieron escalar posiciones en la clasificación. Fue el héroe ante el Athletic Club con dos tantos en apenas cuatro minutos que ayudaron al Celta a vencer por 3-1 al conjunto vasco y más tarde firmó el único gol del encuentro en el triunfo por 1-0 ante el CD Leganés. Además, también marcó en la victoria por 1-0 frente al SD Eibar que confirmó la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey. Más allá de sus goles, la capacidad de liderazgo del delantero sigue siendo de vital importancia para el conjunto vigués.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Iago Aspas recogerá el premio ante el público de Balaídos en los instantes previos al partido entre RC Celta y Villarreal CF.