Iago Aspas recibe el premio Jugador Estrella Galicia de abril

Iago Aspas ha recibido esta mañana en A Madroa el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de abril. El delantero celeste ha obtenido el 60% de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido por Lucas Olaza con un 25% de los votos y de Rubén Blanco con un 15%.

El canterano, que recibió el galardón de manos de Jorge Ramírez, copropietario del Camping Ondas de Canido, exhibió su satisfacción al recoger su segundo premio Estrella Galicia de la temporada y agradeció el apoyo de los aficionados. «Gracias a la afición y a los compañeros por ayudarme a conseguir este trofeo», apuntó. También estuvo presente Iván Sánchez, delegado territorial de Estrella Galicia.

De cara al último partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano, donde el RC Celta debe certificar su continuidad una temporada más en Primera División, Iago Aspas destacó la importancia del mismo. «Afrontamos el encuentro como lo hemos hecho en las últimas semanas, donde ganamos a grandes rivales», aseguró.

El actual líder del Trofeo Zarra puso en valor el papel de la afición en cada encuentro que se celebra en ABANCA Balaídos. «Nos apoyan y nos empujan muchísimo», comentó en sala de prensa.