Iago Aspas recibe su segundo premio Jugador Estrella Galicia de la temporada

La espectacular temporada de Iago Aspas, máximo goleador nacional de Primera División, no está pasando desapercibida para el celtismo. En una encuesta realizada en las redes sociales oficiales del club, la afición celeste eligió al de Moaña como Jugador Estrella Galicia del mes de enero con un 61% de los votos por delante de Lobotka (25%) y Rubén Blanco (14%). Es la segunda vez que se alza con el galardón en la presente temporada.

Aspas recogió el premio en A Madroa de manos del gerente de la cervecería Esmorga, quien a su vez fue reconocido como Hostelero Estrella Galicia del mes de enero con una camiseta conmemorativa firmada por los jugadores del RC Celta. Al recoger el premio, el delantero gallego no se olvidó de sus compañeros de vestuario y de los aficionados, a quienes agradeció su apoyo.

Dos de los aficionados que participaron en la votación del Jugador Estrella Galicia de enero en Facebook y Twitter, Jorge Blanco y Nuria Guimeráns, han resultado ganadores de dos entradas dobles para el partido de Liga ante el Eibar.