Iago Aspas ya es jugador del Celta tras firmar su contrato

firmaaspas01.jpg

El canterano celeste se presenta ante el celtismo este viernes en Balaídos a partir de las 19:30h

 


VÍDEO DE LA FIRMA EN CELTA TV


 

Iago Aspas, uno de los futbolistas más queridos y admirados por la afición, selló esta tarde su regreso al Real Club Celta, su casa. Tras superar el reconocimiento médico, el delantero moañés firmó su nuevo contrato en la sede social del club junto al presidente Carlos Mouriño. El canterano, que vestirá la camiseta del club vigués durante las próximas 5 temporadas, se presenta ante el celtismo este viernes en Balaídos.

 

La puerta 18 del estadio se abrirá a los aficionados a las 19:30h y media hora después, a las 20:00h, comenzará una de las presentaciones más emocionantes de las últimas temporadas. Los asistentes podrán presenciar la rueda de prensa del jugador y la tradicional sesión fotográfica vistiendo la nueva equipación Adidas. Las cámaras de CeltaTV harán un seguimiento de todo el evento, que se retransmitirá a través de los videomarcadores y la megafonía del estadio. Aspas cerrará su presentación con un lanzamiento de balones firmados a la grada.

 

#CrecemosXuntos: ¡únete a la familia celtista!

El club anima a todos los aficionados a asistir a este ilusionante reencuentro y aprovechar la ocasión para acercarse a las taquillas de Balaídos y aprovechar las ventajas especiales que ofrece la Campaña de Abonados hasta el próximo 30 de junio. Las renovaciones realizadas hasta esa fecha podrán beneficiarse de un 5% de descuento sobre el precio final, acumulable a los descuentos de accionista y familiar hasta un máximo del 15%, y tanto renovaciones como nuevas altas estarán exentas en el pago de suplementos durante toda la temporada en los partidos designados como ‘Días del Club’.

 

Las taquillas permanecen abiertas de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10h a 20h, mientras que la plataforma online www.celtavigo.org/abonosCelta permite tramitar el carné en cualquier momento de la semana.

 

firmaaspas02.jpg

Leave a Reply

16 − uno =