Información para los abonados del RC Celta de cara al partido ante la AS Roma

grada_rio_obras_balaidos_celta_2017.jpg

 

El RC Celta informa a sus abonados que para el partido del próximo domingo ante la AS Roma, ante la imposibilidad de utilizar la Grada de Río a causa de las obras en curso realizadas por el Concello de Vigo, la gran afluencia previsible y la disponibilidad únicamente de 16.000 localidades para una masa social superior a 21.000 abonados, se adoptarán las siguientes medidas con el fin de minimizar en la medida de lo posible los  perjuicios que causarán las mencionadas obras.

 

Los abonados de las Gradas de Tribuna Alta y Baja, Marcador y Gol con carné en vigor deberán retirar antes de las 20.00 horas del próximo jueves una entrada que les permitirá acceder a su asiento en el encuentro ante la Roma. De otra manera, su asiento quedará liberado.

 

El viernes, sábado y domingo los abonados de las mencionadas gradas que no hayan retirado su entrada y los de Río Alto y Bajo podrán recoger en taquillas entradas para el partido pudiendo éstos últimos elegir grada por orden de llegada y hasta fin de existencias.

 

Los abonados de fuera de Vigo podrán realizar una reserva de su asiento por vía telefónica en los números 986213230 y 986213234 el miércoles y jueves y podrán recoger las entradas el domingo, día de partido, en una taquilla habilitada para tal efecto.

 

El RC Celta ruega a los abonados de Tribuna, Marcador y Gol que disculpen las molestias que les puedan ocasionar estas medidas extraordinarias que buscan reducir al máximo los perjuicios que las obras causarán a los socios de Río y a éstos las que les puedan causarles los mencionados trabajos de remodelación en la Grada.

 

Las taquillas estarán abiertas de miércoles a domingo de 10.00 a 20.00 en horario ininterrumpido. 

Leave a Reply

16 + dieciseis =