Continúan las gestiones con los afectados por el cierre de Río en el Celta-Atlético

El RC Celta informa, en primer lugar, a los abonados de Río afectados por el cierre de la grada en el partido ante el Atlético de Madrid de que recibirán la parte proporcional del carné más una entrada gratuita para cualquiera de los siguientes 4 partidos en Balaídos y para cualquier grada hasta fin de existencias de la siguiente forma:

– Los abonados que tengan recibo domiciliado en banco recibirán el reembolso correspondiente en su cuenta antes del 15 de noviembre. No se incluyen los abonos financiados.

– El resto de abonados –incluidos aquellos que hayan financiado su carné– podrán pasar hasta el 31 de diciembre por las taquillas en su horario habitual para retirar su dinero.

– Asimismo, esas taquillas estarán operativas también desde mañana para poder retirar las entradas gratuitas para la grada que elijan hasta agotar existencias para uno de los siguientes 4 partidos en Balaídos: ante Athletic Club de Bilbao, Leganés, Eibar, encuentro de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey y Villarreal.

– En cuanto a los aficionados, aquellos que compraron su entrada en Balaídos podrán recuperar el importe presentando su entrada en las taquillas. Los que la adquirieron online recibirán el reembolso en su cuenta corriente antes del 15 de noviembre.

– Dado que los márgenes de tiempo son amplios, el club ruega a abonados y aficionados que procuren evitar colas en las taquillas del estadio de Balaídos.