¡Inscríbete en las escuelas de la Fundación celta de Vigo!

La Fundación Celta de Vigo, con cerca de 20 años de experiencia en la formación de futbolistas, lanza un nuevo concepto de escuela deportiva, destinada a mejorar las capacidades técnicas y condicionales de jóvenes y chicas de entre 5 y 16 años.

Este ambicioso proyecto pretende ser un referente en la formación de futbolistas y fue diseñado para ofrecer un curso del más alto nivel. impartido por los mejores preparadores de la Cantera del Real Club Celta de Vigo.

Las Escuelas de tecnificación de la Fundación Celta de Vigo iniciaron su actividad el pasado mes de septiembre (aunque la matrícula estará abierta todo el año) en horario de 17:45h a 18:45h en las instalaciones de la Madroa. A lo largo del curso, se desarrollarán diversos contenidos, focalizando trimestralmente en los aspectos necesarios en la formación  del futbolista, incidiendo en el área de la TECNICA:

PASE/FINALIZACIÓN- REGATE/CONDUCCIÓN- CONTROL/HABILIDAD- TÉCNICA DF.

A estos contenidos técnicos le sumaremos nuestras 4 pautas claves para su enriquecimiento:

Grupos reducidos

Monitores de CCII del Real Club Celta

Mismo sistema de aprendizaje que en el fútbol base del Real Club Celta ( SICO )

Además de entrenamiento individualizado de porteros

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Como antes comentábamos la escuela contará con grupos reducidos con el objetivo de mejorar los aspectos individuales de cada participante y la mejora individual a partir de la metodología basada en la repetición del gesto técnico que contará con la supervisión de los técnicos y preparadores de la cantera celeste que aplicarán en todo momento su exitosa y reconocida metodología. Las tareas y actividades son comunes a las desarrolladas por los equipos y jugadores de las cate­gorías inferiores del Real Club Celta.

Servicio individualizado y seguimiento de las categorías inferiores del Real Club Celta, con notas trimestrales y eventos especiales como visitas de jugadores del primero equipo, regalos, sorteos, etc.

Precios, matrícula y mensualidades:

Jugadores federados (sin equipación)

Matrícula: 25 euros

1 día por semana, 30 euros al mes

2 días por semana, 45 euros al mes

3 las dice por semana, 55 euros al mes

Jugadores no federados (con equipación*)

Matrícula: 60 euros

1 día por semana, 30 euros al mes

2 días por semana, 45 euros al mes

3 las dice por semana, 55 euros al mes

*Equipación completa compuesto por camiseta, pantalón, medias, sudadera/chubasqueiro, mochila.

Inscríbete aquí