Invitaciones para los abonados y precios reducidos para el vital RC Celta-Villarreal

COMPRA TUS ENTRADAS ONLINE

GESTIONA TU INVITACIÓN DE ABONADO ONLINE

Es el partido más importante de la temporada, sin ambages. El RC Celta recibe el sábado 30 del presente mes al Villarreal con la necesidad de ganar para acortar distancias con un rival directo, alimentar su fe y darle mayor sentido a los otros nueve encuentros que restan para que acabe la competición. Es este un partido que comenzará este miércoles, día en el que saldrán a la venta las entradas, día en el que empezará a llenarse el estadio de ABANCA Balaídos.

Mañana, miércoles día 20 de marzo, desde las 10.00 horas, cada abonado del club podrá retirar en las taquillas del estadio una invitación gratuita para su misma grada (hasta agotar existencias). Y se pondrán además a la venta entradas con un precio reducido. Los abonados que no puedan desplazarse a las taquillas pueden retirar su invitación online a través de la web ticketsabonados.rccelta.es

El objetivo: llenar el estadio, arropar al equipo, empujarlo hacia la victoria, recordarle la verdadera fuerza del celtismo, trasladarle su ilusión. La comunión con la grada, esa unión que se vuelve inquebrantable cuando se rozan los límites, ha hecho prodigios en muchas ocasiones. Lo saben los rivales y lo saben los jugadores celestes.

El RC Celta irá anunciando en los próximos días nuevas medidas para potenciar el ambiente que el equipo necesita, para que los jugadores celestes puedan absorber del celtismo la energía que precisan. XuntosSomosCelta.