‘Isto vai de corazón’ | El 20 de junio arranca la campaña de abonados del RC Celta

Con un lema que no necesita explicación alguna para el celtismo y unas atractivas condiciones, la campaña de abonados del RC Celta comenzará el día 20 de junio y constará de dos fases, la primera de ellas, con beneficios adicionales, concluirá el 19 de julio. Por primera vez, las renovaciones y altas se tramitarán exclusivamente online y en los cajeros de Abanca y no en las taquillas del estadio. En esta ubicación sólo se atenderán consultas, incidencias, cambios de localidad o aquellos casos excepcionales de abonados que no puedan acceder a los servicios digitales.

Precios de 2017 y hasta un 20 por ciento de descuento

Los precios de los abonos de la campaña para la temporada 2019/2020, que tendrá el lema ‘Isto vai de corazón’, no sufrirán incremento alguno y se mantienen por tanto los establecidos hace dos campañas, en 2017. Los abonados que renueven en esta primera fase no deberán retirar suplemento los días del club y disfrutarán de un descuento, no acumulable con el resto, del 20 por ciento si traen un nuevo abonado (excepto Miudiño).

Los abonados que renueven en el plazo establecido, antes del 19 de julio, mantienen los descuentos del 5 por ciento o del 10 por ciento de familiar o accionista hasta un máximo del 15. Estas renovaciones se deben tramitar online en en istovaidecorazon.com o en los cajeros de Abanca, con el recibo que los abonados recibirán en su domicilio y que se podrá pagar con tarjeta de cualquier entidad o en efectivo.

En esta primera fase tendrán prioridad en los trámites de cambio de asiento. Una vez se cumpla el citado plazo, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados. Esta última medida, junto a las que se adoptan para la formalización de las nuevas altas, obedecen a la posibilidad de que en algún momento de la temporada se realicen obras por parte del Concello en el estadio de Abanca Balaídos.

Altas: sin cuota y con lista de espera

Por este motivo, el número de altas será limitado y se habilitará una lista de espera para optar a un nuevo abono. Una vez conocido el aforo disponible se podrá formalizar el alta. Para realizar esta inscripción se deben abonar 50 euros, que serán descontados del precio del abono una vez tramitado.

Las altas que procedan de esta lista de espera estarán exentas de la cuota de alta y tendrán un 5 por ciento de descuento o un 10 de accionista o familia. Tampoco tendrán que abonar suplemento alguno los días del club.

La inscripción en la lista de espera de las altas se puede formalizar hasta el 19 de julio en istovaidecorazon.com. Una vez superado este plazo y durante la semana siguiente, el club se pondrá en contacto con los inscritos a través de correo electrónico para comunicarles si dispondrán o no de plaza. En caso positivo, los nuevos abonados podrán formalizar su alta en altas.rccelta.es entre los días 1 y 14 de agosto.

En caso de que al término de esta primera fase quede aforo disponible, se abrirá un nuevo periodo de altas y renovaciones que transcurrirá entre los días 19 y 31 de agosto con la única ventaja del 10 por ciento de descuento para accionista o familiar.

Los abonados y aficionados pueden consultar todos los detalles y condiciones de esta campaña, que también incluye los métodos habituales de financiación, en la web istovaidecorazon.com