Jonny, al Atlético de Madrid tras una larga y fructífera trayectoria en el Celta

Jonny abandona el RC Celta tras seis temporadas y 183 partidos de Liga en Primera División con el primer equipo, 211 encuentros en total. Comienza una nueva etapa deportiva después de catorce años en el club, con una trayectoria magnífica en la que se convirtió en referente para la cantera debido a su enorme crecimiento futbolístico y comportamiento exquisito.

El RC Celta y el Atlético de Madrid cerraron hoy un acuerdo para el traspaso del canterano, cuyo contrato expiraba en junio de 2019. Se va por tanto un futbolista ejemplar que creció en el club desde que jugaba en categoría infantil y debutó con el primer equipo con apenas dieciocho años de edad.

Su gran rendimiento en el Celta le permitió disfrutar de numerosas internacionalidades en diversas categorías de la Selección Española, desde la Sub-18 hasta la Sub-21. El club quiere expresarle a Jonny su más sincero agradecimiento por su esfuerzo, trabajo, compromiso y actitud mostrados desde su primer día en el club y desearle un gran éxito en su nueva etapa.