Jorge Sáenz: «Trabajaré y competiré al máximo nivel»

Abanca Balaídos acogió en la tarde de este lunes, apenas unas horas después de anunciar su fichaje, la presentación del internacional Sub-21 Jorge Sáenz. El defensa central estuvo acompañado en su puesta de largo como jugador celeste por la consejera María José Táboas y el director deportivo Felipe Miñambres. «Trabajaré y competiré al máximo nivel», aseguró el jugador tinerfeño, quien destacó «el equipo de jugadores jóvenes y otros con más experiencia que se está formando».

Cuestionado por el potente inicio liguero que aguarda al RC Celta, en el que el club vigués se medirá a Real Madrid, Valencia, Sevilla, Granada y Atlético, el defensa canario reconoció que es un arranque «fuerte», pero del mismo modo valoró que para los jugadores «es ilusionante y espectacular».

Por su parte, Felipe Miñambres aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que en los últimos días señalaban a Sáenz como causa de la demora en las negociaciones entre RC Celta y Valencia CF por los traspasos de Santi Mina y Maxi Gómez: «No ha tenido nada que ver, más bien lo contrario. Desde el principio estuvo todo claro tanto con él como con sus representantes».

Tras la rueda de prensa de presentación, Sáenz se vistió de corto y pisó el césped de Abanca Balaídos por primera vez, donde fue recibido por cuatrocientos aficionados celestes que dieron una calurosa bienvenida al futbolista.