Jornada de competición amistosa de las Escuelas de la Fundación Celta

En la tarde del domingo se llevo a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de A Madroa una jornada de competición amistosa entre todos los clubs pertenecientes a las Escuelas Fundación Celta que el RC Celta tiene por toda la geografía gallega. Hasta A Madroa llegaron niños desde Riveira, Ourense, Santiago, Cambados, A Estrada, Goián, Mos y, por supuesto de Vigo: mas de 200 niños de la categoría alevín. Todos ellos compartieron una excepcional tarde de fútbol acompañados por numerosos familiares que llenaron por completo las instalaciones de la ciudad deportiva.

Dicha jornada tenía como principal objetivo congregar a todas las escuelas de fútbol de la Fundación Celta en una misma competición de carácter amistoso, dándole un papel principal a la convivencia entre los clubs por encima del factor competitivo, buscando consolidar la relación de la Fundación Celta con todas sus escuelas de fútbol a nivel de clubs, jugadores, entrenadores y familiares, una fiesta de la familia celtista.

Se vivió una tarde vibrante de continuos partidos donde los niños disfrutaron del fútbol y el resultado por una vez pasaba a un segundo plano. La jornada finalizó con un bonito acto de clausura donde el director de la Fundación Celta, Germán Arteta, agradeció la presencia de todos los clubs y manifestó su satisfacción por poder juntar a todas las escuelas que trabajan con la Fundación. El club le hizo entrega de unos detalles a todos los participantes y finalmente se hizo una multitudinaria foto de grupo con todos los clubs mezclados mientras todos los familiares mostraban su satisfacción con una fuerte ovación.