Joseph Aidoo: «He escogido al RC Celta porque soy ambicioso»

El RC Celta presentó este viernes a su nuevo defensa central, Joseph Aidoo. El fubolista ghanés, que llega traspasado por el Genk belga, estuvo acompañado en su presentación por el vicepresidente Pedro Posada y el director deportivo Felipe Miñambres. «El RC Celta es ambicioso y yo también, esa es la razón por la que he escogido a este club», afirmó el zaguero en sus primeras palabras como jugador celeste.

Aidoo se mostró muy feliz por su llegada a la liga española, la cual considera «la mejor competición del mundo», y aseguró ser un profesional «que se adapta rápido». «Estoy aquí para ayudar al equipo y alcanzar los objetivos del club», sentenció. El internacional Ghana se vistió de corto tras la rueda de prensa y saltó al césped de Abanca Balaídos, donde fue aclamado por varios cientos de celtistas que le ofrecieron una calurosa bienvenida.

Debido a haber competido hasta hace unos días en la Copa África, Joseph Aidoo disfrutará de vacaciones hasta el 21 de julio, momento en el que se incorporará a los entrenamientos con el primer equipo.