Jozabed será celeste las próximas 4 temporadas

jozabed_espaldas_2017.jpg

 

El talentoso centrocampista Jozabed Sánchez seguirá formando parte del RC Celta. El futbolista andaluz llegó a Vigo en el pasado mercado invernal procedente del Fulham y en calidad de cedido. Tras el acuerdo alcanzado con el club inglés, Jozabed se incorpora al RC Celta en propiedad para vestir la celeste durante las próximas 4 temporadas.

 

Jozabed (Mairena del Alcor, Sevilla, 1991) debutó en el año 2011 en el Sevilla Atlético, de donde partió hacia la SD Ponferradina. Tras jugar en Real Jaén, Jozabed firmó por el Rayo, donde despuntó sobremanera en la campaña 15/16 con diez goles y tres asistencias. Tras disputar diez partidos en el Fulham inglés, el sevillano recaló en el Celta como cedido. En su primera etapa como futbolista céltico, Jozabed dejó unas sensaciones sobresalientes en los 28 partidos que disputó y en los que anotó 2 goles y dio 4 asistencias.

 

Con esta incorporación, que se suma a la del delantero uruguayo Maxi Gómez, el RC Celta se asegura la continuidad de un jugador lleno de calidad que ha encajado a la perfección tanto en el vestuario como en el seno de la afición.

Leave a Reply

trece + 5 =