Júnior Alonso: «Vengo a trabajar y a dar siempre lo mejor»







Júnior Alonso se presentó oficialmente como jugador celeste este lunes en el Salón Regio de A Sede. El internacional paraguayo se mostró satisfecho por su papel en el partido de Liga ante el Espanyol, en el que fue titular, y dejó patente su filosofía de esfuerzo y sacrificio: «Hice un buen trabajo y por eso estoy contento. Me debo al Celta. Soy un jugador que trabaja demasiado. Vengo a trabajar y dar siempre lo mejor».

El nuevo defensa celeste ha sido presentado ante los medios tras debutar, algo poco habitual que no pasó por alto el consejero céltico Primitivo Ferro, encargado de dar la bienvenida institucional al jugador: «El Celta inaugura las presentaciones post-partido», comentó con humor. «El futbolista paraguayo necesita esfuerzo y sudor para ejercer su oficio. Después de su partido, refrendo mi opinión», apuntó Ferro, destacando el carácter trabajador de los jugadores paraguayos.

El de Júnior Alonso ha sido otro caso en el que el futbolista ha elegido al RC Celta por delante de otras propuestas. Así lo hizo saber el director deportivo Felipe Miñambres: «Quería venir aquí y desoyó otras ofertas. Estamos agradecidos por escogernos y al Lille porque las negociaciones fueron muy rápidas», explicó.

Tras la presentación, Júnior atendió a los aficionados en la tienda de A Sede.