La afición concede a Lobotka el trofeo Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre






El centrocampista Stanislav Lobotka recogió este jueves en A Madroa el trofeo Jugador Estrella Galicia al mejor jugador celeste del mes de diciembre, un galardón concedido por la afición y cuyo destinatario se decide en una votación abierta a través de las redes sociales del club.

Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 75% fueron destinados al internacional eslovaco, mientras que el 16% recayeron en Hugo Mallo y el 9% restante en el portero Rubén Blanco.

Un dos propietarios del Bar Caballo, Alberto Estévez Álvarez, fue el encargado de entregar el trofeo en la cuarta entrega de esta iniciativa que cada mes deja en manos de los aficionados del Celta la elección del que consideren mejor jugador de ese período de tiempo. De entre todos los participantes en la votación, dos afortunados celtistas han resultado ganadores de entradas dobles para el partido de Liga ante el Real Betis: Daniel Ruiz (votó a Lobotka en Twitter) y Inma Gómez (votó a Hugo Mallo en Facebook).

A su vez, Alberto Estévez ha sido reconocida como la Hostelera Estrella Galicia del mes de diciembre por lo que recibió de manos de Lobotka una camiseta oficial del Celta firmada por todos los jugadores de la plantilla.

El futbolista céltico se mostró “feliz” por recibir este premio, el cual supone “una gran sorpresa porque en diciembre tuvimos muy buenos jugadores”. El mediocampista agradeció el apoyo de los aficionados y aseguró que seguirá “trabajando duro para ayudar al equipo y crecer en la clasificación”.