La afición del RC Celta, reconocida como la mejor de la Liga esta temporada

El comportamiento ejemplar de la afición del RC Celta, tanto en ABANCA Balaídos  como en el resto de estadios, su fidelidad y apoyo al equipo, recibirán este sábado un reconocimiento que llena de orgullo al club. LaLiga, en colaboración con Aficiones Unidas, ha otorgado el Premio Jugador 12 a la afición del RC Celta, un galardón con el que LaLiga premia anualmente a las mejores aficiones y peñas de clubes, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

Este reconocimiento está plasmando con la entrega del distintivo ‘”Jugador 12”, una camiseta con el dorsal número 12, con el que históricamente se ha identificado a la afición. La entrega del galardón tendrá lugar en los prolegómenos del partido del próximo sábado en ABANCA Balaídos ante el FC Barcelona.

La afición del RC Celta sucede a la del Girona FC, que fue reconocida como la mejor de LaLiga Santander en la temporada 2017/2018.