La afición entrega a Emre Mor el Trofeo Jugador Estrella Galicia de febrero






Emre Mor recibió este martes su primer trofeo Jugador Estrella Galicia, un galardón concedido por la afición celeste y cuyo trofeo del mes de febrero ha recalado en el futbolista turco-danés: “Siempre es bueno recibir un premio y más si lo entregan los aficionados. Estoy muy contento y agradecido”, declaró Mor tras recibir el galardón de manos de Elsa Alonso, reconocida por la cervecera gallega como la Hostelera Estrella Galicia de febrero.

Ha sido una de las ediciones más reñidas desde la creación de este trofeo. Mor competía con Hugo Mallo y Maxi Gómez por llevarse el reconocimiento de la afición y, finalmente, se proclamó vencedor por tan solo 32 votos de diferencia respecto al capitán del equipo céltico. Emre Mor acumuló 1.250 votos en las encuestas llevadas a cabo en los perfiles oficiales del RC Celta en Twitter y Facebook, mientras que Hugo Mallo sumó 1.218 y Maxi Gómez 823.

Dos de los aficionados que participaron en la elección del Jugador Estrella Galicia de febrero mediante su voto en redes sociales, Adrián García y Carla Pérez, disfrutaron de entradas dobles en el último partido de Liga en Balaídos ante el Málaga CF.