La app de las cantinas de Balaídos amplía su servicio a toda Tribuna y Río

La aplicación móvil de las cantinas de Balaídos amplía su cobertura a toda la grada de Tribuna y Río. Con este nuevo servicio, los aficionados pueden realizar y pagar su pedido desde el teléfono móvil, sin necesidad de desplazarse y hacer cola, ya que una vez completada la solicitud a través de la aplicación, recibirán su comanda en sus asientos a la mayor brevedad posible.

El pedido se realiza a través de la App Seatgood, desarrollada por una empresa viguesa, que se puede descargar tanto para Android como para iOS en las plataformas habituales. En esta app y una vez seleccionado el estadio de Balaídos y la grada, el usuario tendrá acceso a la totalidad de los productos que se sirven en las cantinas, así como a nuevos combos especiales ideados para poder seleccionar varios artículos con un solo click. Una vez finalizado el proceso de selección, los aficionados facilitarán los datos de su número de fila y asiento y realizarán el abono a través de una pasarela de pago.

Los pedidos deben realizarse antes del minuto 20 de cada parte y en el caso de la segunda mitad una vez finalizado el descanso. El club confía en que el servicio prosiga su buena marcha y que en el futuro pueda estar operativo en todas las gradas.