La app oficial del RC Celta ya está disponible para todos los celtistas


DESCÁRGALA PARA ANDROIDDESCÁRGALA PARA IOS

Este jueves 28 de marzo sale a la luz la nueva aplicación oficial del RC Celta desarrollada por BeSoccer para dispositivos iOS y Android. La herramienta, que fue testeada la semana pasada por un grupo de celtistas en el Salón Regio de A Sede, permitirá a los aficionados conocer más de cerca la actualidad del conjunto celeste.

La app del RC Celta, de fácil manejo para todos los usuarios, tiene un canal de noticias del club y ofrece la posibilidad de seguir en tiempo real los partidos además de poder diseñar tu propia alineación e intentar adivinar el resultado del encuentro.

La cantera también tiene un papel destacado en la aplicación ya que están presentes todos los jugadores de las categorías inferiores del club y se informará de los resultados que consigan los diferentes equipos del club.

Los usuarios de la herramienta tendrán a su disposición todos los vídeos realizados por Celta Media además de disfrutar de contenido exclusivo. A mayores, habrá sorteos y regalos para los aficionados del RC Celta.

La nueva app céltica, disponible en gallego, español e inglés según el idioma configurado en el terminal, puede encontrarse ya en AppStore y PlayStore.