La campaña de abonados arranca con éxito gracias a la tramitación online

La campaña de abonados del RC Celta arrancó este jueves de manera muy exitosa. En las primeras 9 horas se tramitaron más de 400 renovaciones y alrededor de 250 solicitudes de alta. El balance global es muy positivo y supera, por ejemplo, al cosechado el primer día de la campaña de abonados de la temporada 2016/2017, cuando el equipo celeste disputó competiciones europeas.

Los aficionados han recibido con agrado la congelación de los precios por segundo año consecutivo y la facilidad, fluidez y comodidad para tramitar su renovación, que este año se realiza de manera online en la página istovaidecorazon.com y en los cajeros de Abanca y no en las taquillas del estadio. La solicitud de nuevas altas deben tramitarse también de manera online en la mencionada web.

Todas las nuevas solicitudes registradas, así como las que se produzcan hasta el próximo 19 de julio, permanecerán en lista de espera hasta conocer el aforo disponible en el estadio. Además, una vez se cumpla el citado plazo, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados.

Las taquillas de Abanca Balaídos permanecen abiertas de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 09:00 a 15:00 horas para atender consultas, incidencias o cambios de localidad.