La campaña de abonados supera las 1.600 renovaciones y 600 altas en la primera semana

La campaña de abonados del RC Celta acaba de cumplir la primera semana con más de 1.600 renovaciones y 600 solicitudes de alta. Los datos son superiores, por ejemplo, a los de la temporada 2013/2014, cuando se tramitaron en los primeros siete días 1.500 renovaciones y unas 600 altas tras la consecución de la histórica permanencia del 4%.

Los aficionados celestes han agradecido la facilidad y comodidad para renovar su abono, que este año se tramita de manera online en la página istovaidecorazon.com y en los cajeros de Abanca y no en las taquillas del estadio. Asimismo, la solicitud de nuevas altas deben gestionarse online en la citada web y permanecerán en lista de espera hasta conocer el aforo disponible en el estadio el próximo 19 de julio.

Todos los abonados tienen la opción de renovar su carné en los cajeros de Abanca con el recibo que ya están recibiendo en sus domicilios y que se podrá pagar con tarjeta de cualquier entidad o en efectivo. Todos aquellos a los que todavía no les haya llegado pueden descargárselo en la página abonados.rccelta.es

Las taquillas de Abanca Balaídos permanecen abiertas de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 09:00 a 15:00 horas para atender consultas, incidencias o cambios de localidad.