La Cantera del Celta cosecha éxitos en los grandes torneos de Semana Santa

juvenil_a_-_real_sociedad_-_1314.jpg

Juvenil y ambos alevines campeones en San Sebastián y Oviedo y el resto de equipos a muy buen nivel

 

Durante esta pasada Semana Santa, los equipos de las categorías inferiores del Real Club Celta han participado en diversos torneos de gran prestigio, invitados como reconocimiento al espléndido nivel que luce la cantera celeste. Entre los más más destacados, el LFP Aspire Challenge, disputado en Qatar, en el que el Cadete B se proclamó  “Campeón Bronce” o el Trofeo Real Sociedad, con triunfo del Juvenil celeste.

 

El Cadete A se proclamó subcampeón del trofeo Cesar Augusta de Zaragoza tras vencer en las eliminatorias a Zaragoza y Real Sociedad y caer en la final ante el Real Madrid. También alcanzó el segundo puesto en la copa Coca Cola.

 

El club tuvo también representación en el prestigioso torneo internacional organizado por la Fundación Real Sociedad, en el que el Celta Juvenil se proclamó vencedor en su categoría al superar en la final al Espanyol y en las eliminatorias a equipos como el Fútbol Club Barcelona o la Real Sociedad.

 

El Celta Alevín A volvió de Asturias con el trofeo que le acredita como campeón de la Oviedo Cup 2014 al vencer en la final al anfitrión, el Real Oviedo. El Alevín B también se proclamó campeón en este torneo al superar en el partido definitivo al cuadro ovetense.

 

La participación en estos grandes torneos y los buenos resultados cosechados son un refrendo al trabajo que se viene realizando en las últimas temporadas y un acicate para seguir apostando por el ilusionante proyecto de cantera que comparten club, Fundación Celta y afición.

 

Foto: Real Sociedad

Leave a Reply

dos × cuatro =