La cantera del RC Celta brilla en España: tres jugadores en la Selección Sub-16

La cantera del RC Celta tendrá representación en uno de los torneos más prestigiosos y exigentes del mundo en categoría Sub-16. Los cadetes Miguel Rodríguez y David Vilán forman parte de la Selección Española Sub-16 que participará en la 47 edición del Mondial Foorball Montaigu, que se desarrollará en la mencionada localidad francesa entre los días 16 y 22 de abril. También estará presente en otra competición internacional de gran dimensión, ya que el portero céltico Brais Rodríguez forma parte de la convocatoria de la selección para el Torneo Desarrollo Sub-16 de UEFA que se disputa en Serbia.

En Montagiu, el combinado español se medirá a grandes selecciones como Francia, Brasil y México, mientras que en el otro grupo participarán otros poderosos equipos como Argentina, Portugal o Inglaterra.

El guardameta celeste Brais Rodríguez participará con la Selección Española en el Torneo Desarrollo Sub-16 de UEFA, que tendrá lugar en Serbia entre los días 15 y 21 de abril. España se medirá en esta competición a Eslovaquia, Ecuador y Serbia.

La cantera celeste exhibe una vez más su buena salud con la participación de tres de sus jugadores sub-16 en grandes torneos internacionales, un hecho que respalda y pone en valor el incansable trabajo del club y su Fundación en la formación de jugadores.