La Clínica RC Celta completa su oferta con los servicios de Quirónsalud Miguel Domínguez

La Clínica RC Celta amplía su oferta y completa sus servicios de la mano del prestigioso hospital Quirónsalud Miguel Domínguez a través de un convenio de colaboración que garantiza la continuidad asistencial que puedan necesitar los usuarios de la clínica celeste en la recuperación de sus lesiones.

Mediante esta alianza, el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez pone a disposición de la Clínica RC Celta el Servicio de Diagnóstico por Imagen formado por un equipo médico de cuatro radiólogos y cuatro unidades funcionales: Radiología General, TAC’s, Resonancia Magnética de alto campo y Ecografía.

Ofrece además a la Clinica RC Celta servicio de cirugía traumatológica, un especialidad en la que acumula más de 60 años de experiencia y que realiza más de 3.000 intervenciones quirúrgicas al año.

Clínica RC Celta

La Clínica RC Celta de A Sede, dirigida por el doctor Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta y médico de la Selección Española, ofrece completos servicios de traumatología y fisioterapia, así como otros tratamientos vinculados a la medicina del deporte (cardiología, nutrición, rehabilitación personalizada…). Cuenta con los mejores profesionales del sector, entre ellos los fisioterapeutas del club, para atender y solucionar con las máximas garantías cualquier caso, tanto de deportistas como de cualquier otro tipo de paciente.. Para acudir a la Clínica RC Celta es necesario solicitar cita previa en el teléfono 886 160 955, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.