La energía de la afición, concentrada en ‘A Nosa Reconquista’ con iniciativas para arropar al equipo

El RC Celta pone en marcha de cara al partido del sábado ante el Villarreal varias iniciativas encaminadas a canalizar y amplificar la poderosa energía de una afición que una vez más ha ofrecido una ejemplar respuesta para abarrotar ABANCA Balaídos y una inmejorable disposición a empujar al equipo hacia la victoria.

A las 16.45 horas tendrá lugar, con la coordinación de la Federación de Peñas del club, un recibimiento multitudinario al equipo, una iniciativa que siempre inyecta ánimo, fe y confianza a los jugadores celestes.

El club anima a los aficionados a que antes de las 18.00 horas accedan al interior del estadio para trasladarle su apoyo a los jugadores en el calentamiento y para amplificar al máximo tanto la alineación celeste como el himno. Para premiar a los más ‘madrugadores’, en las 21 puertas de acceso habrá un total de cinco mil bufandas conmemorativas de ‘A Nosa Reconquista’ que se entregarán por orden de llegada y hasta final de existencias. Para redondear el ambiente, antes del partido se desplegará un tifo en la Grada de Río con el lema de esta campaña.

Lanzaderas desde el Casco Vello
Para que los aficionados celestes que estén en la fiesta de A Reconquista no se pierdan el recibimiento al equipo, el club establecerá, en colaboración con Monbús, un servicio gratuito de lanzaderas desde el Casco Vello (Rotonda C.C. A Laxe). El horario de las lanzaderas será de 15.00 a 17.00 con una cadencia de 15 minutos.

Desde este jueves los seguidores celestes podrán descargarse la app oficial del club para seguir toda la actualidad del equipo y el minuto a minuto de ‘A Nosa Reconquista’ del sábado.