La Junta de accionistas aprueba sin votos en contra las cuentas y el presupuesto

asamblea 2012

Respaldo total de los accionistas celestes a la gestión del club

 

La Junta General de Accionistas del Real Club Celta aprobó hoy, con el respaldo del 99,79 por ciento, las cuentas anuales y el informe de gestión del consejo de Administración de la entidad del ejercicio cerrado a 31 de junio de 2012. La junta dio además el visto bueno al presupuesto de la presente temporada, que ronda los 36 millones de euros y prevé unos beneficios netos de 6,5 millones, con el voto del 99,82 por ciento de los accionistas. En ninguno de los dos puntos se registraron votos en contra.

 

En la junta de accionistas, en la que estuvieron representadas un total de  126.632 acciones, también se aprobó la ratificación de la creación de la página web de la Sociedad y la modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales en lo relativo a la forma de la convocatoria de la Junta General.

 

En primer lugar, la directora financiera del club presentó las cuentas del ejercicio cerrado a 30 de junio y el presupuesto de la temporada 2012/2013. A continuación, el director deportivo, Miguel Torrecilla explicó en profundidad el organigrama y la situación deportiva de la temporada correspondiente. Por último, tuvo lugar el habitual turno de ruegos y preguntas.

Leave a Reply

catorce + 16 =