La lesión de Sergi Gómez le obligará a pasar por quirófano

El doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del RC Celta, pasó este jueves por la sala de prensa de A Madroa para explicar con detalle la situación del lesionado Sergi Gómez así como otros temas vinculados al área que dirige.

Sergi Gómez tendrá que pasar por quirófano

Sergi Gómez sufrió en el Camp Nou una luxación escapulohumeral del hombro derecho, una lesión que ya había sufrido hace años. Como consecuencia, el jugador tiene ahora una serie de lesiones en el hombro que afectan a estructuras que intervienen en la movilidad de la articulación.

El galeno celeste, que valora la buena evolución de la lesión en los últimos días, ha optado por un tratamiento conservador que apartará al futbolista de los terrenos de juego durante dos o tres semanas, pero teniendo en cuenta que en algún momento será necesario intervenir al jugador, una operación que le tendría en torno a dos o tres meses de baja.

La idea de los servicios médicos es recuperar cuanto antes a Sergi Gómez y, si no hay mayores percances, realizar la cirugía una vez finalice la temporada. Es probable que a finales de la próxima semana comience a trabajar con el grupo, momento en el que se valorará si ya puede reintegrarse al equipo.