La llegada del Celta al centro de Vigo inunda la ciudad de música y animación

Vigo vivirá una auténtica jornada festiva este sábado 17 de marzo. El RC Celta celebra por todo lo alto su desembarco en el corazón de la ciudad, en la calle del Príncipe, donde a partir de este fin de semana se localizará la sede social del club, un punto de encuentro para todos no solo por su privilegiada ubicación, sino por la actividad cultural, comercial y de ocio que propone.

La celebración se prolongará durante todo el día, con espectáculos en las calles del centro de Vigo desde la mañana, una gran quedada celeste frente el museo del MARCO a las 18:00 y por último el evento principal, en el exterior del nuevo inmueble céltico, presentado por el actor gallego Javier Veiga y que contará con grandes actuaciones y la presencia del primer equipo y de la cantera celeste.

En la previa de este gran evento final, colofón de los actos de celebración, las calles del entorno de Príncipe se inundarán de música y animación desde las 12:00 horas. Sarunas Pupelis Street Band, Beehive, Barafunda y Nelson Quinteiro Producciones se encargarán de dinamizar el centro de Vigo con sus actuaciones itinerantes y calentar el ambiente hasta la tarde.

Ya a las 18:00, Nelson Quinteiro Producciones concentrará al celtismo y la ciudadanía frente el museo del MARCO para cantar juntos algunos de los temas y canciones más populares de la afición celeste antes de presenciar el evento final de esta jornada de celebración en el exterior de la nueva sede del RC Celta en la Calle del Príncipe. Además, se repartirán bufandas conmemorativas para que todos los asistentes puedan conservar un recuerdo de esta fecha histórica.

 

Sábado 17 de marzo

Desde las 12:00 en las calles del centro de Vigo

Sarunas Pupelis Street Band

Beehive

Barafunda

Nelson Quinteiro Producciones

 

A las 18:00 frente al museo del MARCO

Concentración celtista para cantar temas y canciones populares del celtismo con Nelson Quinteiro Producciones.

Reparto de bufandas conmemorativas.

 

A las 19:00 en el exterior de la sede del RC Celta en Príncipe

Evento final presentado por el actor gallego Javier Veiga, con grandes actuaciones musicales, la presencia del primer equipo céltico, de la cantera y muchas más sorpresas.