La ‘magia’ de ‘A Nosa Reconquista’ regresa a ABANCA Balaídos en la ‘final’ del sábado

La mejoría del equipo, de la mano de una afición volcada, incansable y entusiasta, ha sido notable en las últimas jornadas, pero la competición impone que ‘A Nosa Reconquista’ debe continuar con el mismo o mayor ímpetu. El RC Celta recibe este sábado al FC Barcelona (20.45 horas) con una angustiosa situación para los equipos involucrados en la lucha por la permanencia. Los celestes necesitan ganar para mantener sus opciones. Y para ganar precisan una vez más del celtismo, factor clave en las tres victorias consecutivas en ABANCA Balaídos que han marcado el resugir de los celestes.

Sin la posibilidad de entregar invitaciones, ya que las entradas llevan a la venta desde principios del pasado mes de noviembre, el club lanza diversas iniciativas para generar un ambiente acorde con la importancia del partido. Desde las 17.30 horas, la explanada de Marcador servirá de punto de encuentro para los aficionados celestes.

Allí encontrarán puntos de venta de cerveza y choripanes a precios populares. No faltará la buena música con un DJ que dará gran protagonismo a los temas que suenan de manera habitual en el interior del estadio de ABANCA Balaídos. La ambientación musical se completará con la participación de bandas de percusión y gaitas.

No faltará una de las piezas clave de ‘A Nosa Reconquista’, ya que las peñas organizan una vez más un espectacular recibimiento al equipo. Para ello, han citado a la afición a las 18.45 horas en esa misma zona.

Además, durante toda la jornada del sábado se ofrecerá un descuento del 50 por ciento (no acumulable a ningún otro) en la tienda de Abanca Balaídos, A Sede y shop.rccelta.es, en los siguientes productos: camiseta de segunda equipación, minikit de 1ª y 2ª equipación, ropa de entrenamiento y de paseo de la presente temporada y chaqueta himno.