La metodología celeste rompe fronteras con los campus internacionales de la Fundación Celta

La Fundación Celta en su afán de extender la metodología del club por el planeta, amplía su oferta más allá de las fronteras nacionales con siete sedes de campus a lo largo del mundo. México, Irlanda, Rumanía, Estados Unidos, Japón y Panamá son los países donde habrá presencia celeste.

MÉXICO – Campus Celta Campeche. Del 9 al 14 y del 16 al 21 de julio.

Por tercera edición las instalaciones de Campeche Country Club albergarán este campus, donde los asistentes aprenderán de los mejores técnicos de Celta Campeche y podrán disfrutar de diversas actividades como golf, kayak, piscina…

– Campus Fundación Celta Ciudad de la Carmen. Del 23 al 27 de julio.

Primera edición de este campus en la localidad mexicana de Ciudad del Carmen, organizado por Carlos Tarín, director de la Escuela Celta Guadalajara, que contará con la participación de dos de nuestros técnicos de categorías inferiores.

IRLANDA – Campus Fundación Celta Dublín. Del 12 al 22 de julio.

Campus exclusivo para los chicos de la cantera, subvencionado en parte por la Fundación Celta. Serán 24 los chicos de las categorías inferiores los que asistan a una actividad 100% en inglés, donde vivirán por parejas con familias irlandesas y desarrollarán diversas actividades deportivas compaginándolas con clases de inglés a cargo de profesores nativos.

RUMANÍA – Campus Fundación Celta Brasov. Del 16 al 20 de julio

Nuestra Escuela de Brasov (Rumanía), acogerá el primer Campus Fundación Celta en Rumanía, donde se esperan que cerca de 75 jóvenes pertenecientes a la escuela y la diferentes equipos de la ciudad.

ESTADOS UNIDOS – Campus Fundación Celta New Jersey. Del 9 al 20 de julio (semanal)

La última escuela en unirse a nuestras escuelas internacionales, Celta Estados Unidos, inicia su andadura con un campus para captar jugadores para la próxima temporada. Se espera que durante esa semana más de 100 niños y niñas conozcan de buena tinta la metodología del RC Celta.

JAPÓN –  Campus Fundación Celta Japón. Del 30 de julio al 4 de agosto

Los campus de la Fundación Celta desembarcan por primera vez no país asiático, donde desarrollará dos clínics de 3 días cada uno en las ciudades de Chiba y Kanagawa. Se espera que más de 150 jóvenes y jóvenes disfrutarán del método Celta a cargo de los técnicos de la cantera.

PANAMÁ –  Campus Fundación Celta Panamá. Del 3 al 8 de septiembre

La ciudad panameña de David, acogerá por segunda ocasión el Campus Fundación Celta Panamá, donde se espera por lo menos repetir el éxito del año pasado donde se consiguió reunir la más de 150 jóvenes en las instalaciones del Colegio San Agustín. Próximamente recibiremos la visita en la Ciudad Deportiva de A Madroa de los tres seleccionados de la pasada edición.

Al margen de estas actividades realizadas en el extranjero, este mes de julio tendremos la visita de 10 jóvenes pertenecientes a nuestra escuela Celta Campeche, que participarán en nuestros campus de verano. Concretamente participarán en la sede de la Madroa, del 16 al 21 de julio, y en la sede de Manzaneda del 22 al 27 de julio. Con ellos vendrá dos técnicos de la escuela mexicana, que a su vez también participará como monitor durante el desarrollo de los campus.