Fran Escribá: “Tenemos que ser un equipo intenso desde el minuto uno”

Convocatoria: tenemos mañana una activación antes de ir al hotel

Araujo: a nivel de vuelta está fenomenal hemos decidido que hiciera un entrenamiento más corto. Está para jugar.

Aspas: está en perfectas condiciones y está para jugar.

Lateral izquierdo: dije que las dos opciones eran Lucas y Kevin y siguen siendo las mismas.

Mentalidad: yo los veo bien. Son personas que sienten el club, sienten lo que pasa… Desde ese punto de vista no están en el mejor momento anímico pero todos estamos concienciados de sacar adelante esta situación.

Vuelta de Aspas: a nivel de afición y del grupo tiene mucha importancia su regreso.

Importancia del partido: final como decisivo no es, eso es evidente, porque hay puntos suficientes por delante, pero sí quiero que la mentalidad sea esa. Quiero que pensemos que nos quedan 10 partidos que son 10 campeonatos.

Alineación: voy a poner el mejor XI que considere. No voy a pensar en las tarjetas o en el siguiente partido.

Emre Mor: entrena mejor. Él sabe que tiene que dar más y debe hacer autocrítica para ayudar al equipo en lo que queda.

Rival: conozco bien al equipo y tienen una plantilla muy completa. Es un equipo que debería estar luchando por posiciones de Champions League. Ahora están jugando con defensa de 5 porque son jugadores que se adaptan muy bien.

Clave del partido: la lógica dice que debemos aprovechar el ambiente positivo que ha generado la afición y al mismo tiempo gestionar la ansiedad y la tranquilidad. Veo partidos muy igualados hasta final de temporada y debemos aprovechar los pequeños detalles. Tenemos que ser un equipo intenso desde el minuto uno.

Afición: nos debe influir el apoyo de la gente. Los aficionados no han fallado en ningún partido y tiene que ser muy positivo que se vuelquen con el equipo todavía más.