La previa del RC Celta – Athletic se celebrará dentro del estadio Abanca Balaídos

El RC Celta afronta este domingo un importante partido ante el Athletic Club. Todos los aficionados celestes y rojiblancos que quieran disfrutar de una inolvidable previa marcada por el buen ambiente que existe entre ambas aficiones podrán hacerlo desde el interior del estadio Abanca Balaídos.

Los hinchas podrán acceder desde las 11.30 y hasta las 12.50 horas al interior de la Grada Siareiros, con vistas al terreno de juego, a través de la puerta 16 de Río Bajo. De esta manera los aficionados recibirán a los jugadores sobre el césped. Para acceder a la grada no será necesario carnet ni entrada para el encuentro.

En el interior, un DJ ‘calentará’ el ambiente con la música que de manera habitual suena en el estadio y los aficionados podrán adquirir ‘choripanes’, perritos calientes y cerveza/refrescos. También habrá un proyector en el que se emitirán diferentes eventos deportivos. Al término del encuentro ante el Athletic Club se habilitará de nuevo la zona de la Grada Siareiros para disfrutar del pospartido hasta las 17.00 horas.

La gran relación que existe entre el RC Celta y el Athletic Club posibilitó que ambos clubes cerraran un acuerdo para facilitar 575 entradas para la grada visitante en los dos estadios a un precio de 25 euros.