‘La Roja’ más celeste: cuatro canteranos del RC Celta con la Selección Española

La jornada de hoy permanecerá para siempre en la memoria del celtismo, que puede presumir, con orgullo, de que la Selección Española de fútbol se ha poblado para sus dos próximos partidos internacionales con canteranos del RC Celta. Cuatro jugadores formados en las categorías inferiores del club forman parte de la convocatoria para el doble compromiso ante Croacia y Bosnia y dos de ellos integran en la actualidad el primer equipo celeste.

Iago Aspas, Brais Méndez, Jonny y Rodrigo se concentrarán el lunes con el combinado nacional que dirige Luis Enrique. Nunca antes en la historia del club, cuatro canteranos del RC Celta habían coincidido en la Selección Española.

Es por tanto un día para el orgullo y la alegría, para poner en valor el trabajo y la apuesta del club y de la Fundación Celta en la formación de jugadores, en potenciar una cantera. que se ha convertido en referencia para el fútbol internacional

En la convocatoria facilitada hoy por el seleccionador no hay equipo que aporte más canteranos que el RC Celta, un hecho histórico que llena de satisfacción al club, la Fundación Celta  y el celtismo.