La segunda semana de agosto salen a la venta las entradas para el partido ante el Real Madrid

La segunda semana de agosto saldrán a la venta las entradas para el primer partido de LaLiga ante el Real Madrid, que se celebrará el sábado 17 de agosto a las 17.00 horas. Los precios para presenciar el encuentro oscilan entre los 70 y 110 euros en categoría adulto y 50 y 80 euros en categoría Sub-25.

La fecha escogida por el club para su puesta a la venta llega con el fin de no perjudicar a las casi 1.500 personas anotadas en la lista de espera de nuevas altas y que podrán gestionar su abono a partir del próximo 1 de agosto, con lo que dispondrán de varios días para escoger la mejor localidad posible.

Los abonados que no hayan tramitado su renovación antes del viernes 19 de julio perderán su asiento y no podrán tramitarla de nuevo hasta el 19 de agosto, dos días después del encuentro ante el Real Madrid y fecha en la que arranca la segunda fase de la campaña de abonados. El club invita a todos aquellos socios que están pendientes de renovar su carné a que lo hagan antes del viernes en istovaidecorazon.com para poder presenciar el partido ante el conjunto blanco.