La Sub-16 se tiñe de celeste con la convocatoria de tres canteranos del RC Celta

Nueva jornada de alegría, satisfacción y orgullo para la cantera celeste y la Fundación Celta. Nada menos que tres jugadores de las categorías inferiores del club han sido convocados por la Selección Española Sub-16, en la que en los últimos meses son habituales los jugadores del conjunto céltico.

El portero Brais Rodríguez, del Juvenil B, se estrena como internacional, el centrocampista Damián Rodríguez, en el cadete A, debuta en la Sub 16 tras su paso por la Selección Sub-15 y David Vilán, también del Cadete A y con protagonismo en la Sub-15. repite en esta categoría tras ser llamado por primera vez durante el pasado mes de septiembre. En esa ocasión, coincidió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con el delantero Miguel Rodríguez. quien recientemente fue convocado con la Sub-17 a pesar de que todavía tiene quince años de edad.

Los tres jugadores celestes participarán en los entrenamientos oficiales que el combinado nacional realizará entre los días 7 y 9 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Esta convocatoria refrenda el trabajo y el esfuerzo del club y la Fundación en la potenciación y mejora de la cantera celeste, cuya aportación a las categorías inferiores de la Selección Española es más que notable.