La tienda del RC Celta en A Sede inaugura un nuevo espacio con Iago Aspas como protagonista

Jornada de puesta de largo en A Sede. A la reapertura de Gambeta, con una nueva y atractiva propuesta, este viernes se une la inauguración de un nuevo espacio en la tienda oficial del RC Celta. En la parte inferior del actual establecimiento se ha habilitado una nueva zona que estará dedicada en exclusiva a adidas y la ropa oficial del club.

Además, a las diversas marcas ya consolidadas en la tienda celeste se le suma la prestigiosa firma Pepe Jeans, que ofrecerá una completa oferta de su catálogo para niño, mujer y hombre. En las próximas semanas el espacio multimarca de la tienda de A Sede se enriquecerá todavía más con la llegada de nuevas firmas que ampliarán y diversificarán todavía más la extensa oferta existente.

Con motivo de esta inauguración habrá diversas actividades y sorpresas y un invitado muy especial: Iago Aspas. El canterano estará a partir de las 18.30 horas en este nuevo espacio adidas y RC Celta, donde se instalarán los dos trofeos Zarra, otorgados al delantero de Moaña como máximo goleador español en las últimas temporadas.