La vigésima edición de la Vig-Bay edp contará con el asesoramiento y experiencia de la Clínica RC Celta

Los profesionales médicos de la Clínica RC Celta ofrecerán su experiencia y conocimientos a los participantes del Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay edp. La célebre prueba de atletismo en ruta contará en su vigésima edición con el centro médico celeste como colaborador oficial y clínica de referencia.

Todos los participantes de la prueba, podrán acceder a un dossier elaborado por la Clínica RC Celta en el que se recogen consejos tanto para la fase de preparación del atleta, como durante la carrera. Un documento de enorme valor para cualquier deportista, profesional o amateur, que ha sido elaborado por el equipo médico del Dr. García Cota, jefe de los servicios médicos del RC Celta, médico de la Selección Española y director de la Clínica RC Celta.

Además, solo por participar en la Vig-Bay edp, los corredores podrán acceder a una selección de servicios médicos de la Clínica RC Celta específicos para esta prueba con un 20% de rebaja, un precio especial que podrán disfrutar hasta el 8 de mayo.

La XX Medio Maratón y I Maratón Gran Bahía Vig-Bay edp se celebra el próximo 7 de abril y las inscripciones, para las dos distancias, ya están abiertas en la web del evento: www.vig-bay.com

Clínica RC Celta

La Clínica RC Celta, ubicada en el edificio A Sede de la viguesa Calle del Príncipe, ofrece la mejor atención en fisioterapia, traumatología y otros servicios médicos no solo a deportistas profesionales, sino a cualquier otro paciente.

Bajo la dirección del Dr. García Cota, el centro médico celeste pone a disposición de la ciudadanía el conocimiento y experiencia de los mejores profesionales del sector, entre ellos los fisioterapeutas y médicos del RC Celta.

Citas: 886.160.955 (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas).