LaLiga Experience 2018/19 arranca por todo lo alto en Vigo

LaLiga Santander Experience 2018/19 ha llegado con fuerza gracias a una experiencia en Vigo que recordarán para siempre el rapero eslovaco Tono S., el presentador de televisión checo Jindrich Sidlo y dos periodistas de Digi Eslovaquia y Digi República Checa.

Los participantes de esta primera experiencia visitaron las instalaciones de entrenamiento del RC Celta, vivieron en primera persona una sesión de entrenamiento del equipo gallego, asistieron a la rueda de prensa del técnico del Celta y lo más emocionante para ellos, tuvieron un encuentro con tres jugadores del equipo de LaLiga Santander: el internacional español Iago Aspas y los eslovacos Stanislav Lobotka y Robert Mazan.

Los influencers fueron los protagonistas de una experiencia única que les permitió hacer varios retos con balón con los futbolistas, mientras que los periodistas de Digi tuvieron la ocasión de entrevistarles. Además, el club vigués agasajó a estos invitados de excepción con camisetas firmadas por los jugadores celestes.

El enfrentamiento entre RC Celta y Real Madrid en el estadio Abanca Balaídos puso la guinda a un fin de semana de lujo en el que además disfrutaron de la gastronomía gallega en el Restaurante Silabario de A Sede y se empaparon del mejor fútbol del mundo.