LaLiga suspende las dos próximas jornadas del campeonato

LaLiga ha informado este jueves que suspende al menos las dos próximas jornadas del campeonato debido a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos de COVID-19 en jugadores de otros clubes. Según informa el organismo, la decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. El RC Celta tenía que enfrentarse a Villarreal y Valladolid. Por otro lado, la RFEF suspendió el fútbol no profesional (desde Segunda B) así como todo el fútbol base nacional.

 

ACTUALIZACIÓN

Todos los entrenamientos del fútbol base del RC Celta se cancelan y únicamente seguirán ejercitándose en las instalaciones deportivas Celta B y primer equipo, a puerta cerrada y sin la presencia de aficionados o medios de comunicación. Además, las oficinas del RC Celta en el edificio de A Sede permanecerán cerradas hasta próximo aviso. Los aficionados y abonados pueden hacer uso del canal de atención Escoitamos (escoitamos.rccelta.es) para cualquier duda o consulta.

La oficina de abonados del estadio Abanca Balaídos permanecerá abierta únicamente esta tarde de 17.00 a 20.00 horas y mañana viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas exclusivamente para tramitar la devolución del importe de aquellos aficionados que hayan comprado una entrada para el RC Celta – Villarreal.

Tanto las tiendas oficiales, como el Café A Sede, la Clínica RC Celta y el Restaurante Silbario mantendrán de momento su actividad con normalidad.