LIGA | Solvente victoria del RC Celta en Granada (0-3)

gcfcel01-1617.jpg

 

El Celta ganó con autoridad en Los Cármenes en un parrido que dominó con solvencia desde el primer instante. Jozabed adelantó a los celestes en la primera mutad y Chelo Díaz, con un golazo de falta, y Beauvue redondearon una goleada que mantiene vivo a los celestes en la lucha por Europa.

 

El Celta ejerció un severo dominio del parrido desde el comienzo, con buen posicionamiento y largas posesiones. A los 19 minutos, buena ocasión para los vigueses con un excelente pase por detrás de la defensa hacia a Beauve y remate alto del ariete. Tres minutos después, el delantero metió un genial pase hacia Jozabed, quien superó a Ochoa con un espléndido remate picado.

 

Los vigueses controlaron ben el choque hasta el descanso y apenas sufrieron peligro en jugadas esporádicas a balón parado, mientras que sí lo generaron arriba en varias llegadas.

 

Tras la reanudación, el Celta mantuvo el control del encuentro con solvencia, largando las posesiones y aplicando paciencia en busca del espacio arriba. El larguero repelió, a los 66 minutos de parrido, un disparo muy lejano de un Granada que buscaba a la desesperada el tanto del empate, pero que no acababa de encontrar las vías adecuadas.  

 

El Celta, paciente, aumentó su ventaja con un lanzamiento magistral de falta de Marcelo Díaz, Y dos minutos después, magnífica contra, golpeó a la madera de Bongonda y gol de Beauvue, quien acompañaba la jugada y aprovechó el rechace.

 

FICHA TÉCNICA

0-Granada CF: Ochoa, Vezo, Saunier, Ingason, Silva, Agbo, Wakaso, Krhin (Boga, min.74), Pereira (Héctor, mn.74), Kravets (Carcela, min.46) y Ponce.

 

3-RC Celta: Sergio, Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas, Pape, Marcelo Díaz, Jozabed (Señé, min.79), Hjulsager (Radoja, min.69), Bongonda y Beauvue (Sisto, min.83).

 

Goles: 0-1, min.23: Jozabed; 0-2, min.73: Chelo Díaz; 0-3, min.76: Beauvue.

 

Árbitro: Sánchez Martínez, del comité murciano. Amonestó a Inganson, Kravets, Wakaso, Silva, Ponce, Marcelo Díaz, Lemos.

 

Campo: Los Cármenes. Los jugadores celestes lucieron antes del partido camisetas con un mensaje de ánimo para el lesionado Giuseppe Rossi: “Forza Rossi”.

Leave a Reply

18 − dos =