Los abonados ya pueden disfrutar de sus vales descuento en las tiendas del club, Clínica RC Celta y Restaurante Silabario

Como parte de la campaña de abonados “Isto Vai De Corazón”, los abonados celestes recibieron junto a su carné varios cupones con importantes descuentos en algunos de los establecimientos del club celeste: tiendas de A Sede y Abanca Balaídos, Clínica RC Celta y Restaurante Silabario.

Ahora, coincidiendo con el ilusionante cierre del mercado de fichajes que ha protagonizado el RC Celta, los abonados ya pueden comenzar a canjear sus vales y disfrutar de unos precios especiales hasta el próximo 24 de noviembre. Para ello, tan solo tendrán que presentar el carné de abonado (personal e intransferible) en el momento de la compra.

Se trata de una gran ocasión para que los abonados celestes descubran los servicios que la Clínica RC Celta, dirigida por el Dr. García Cota y el resto del equipo que cada día cuidan de los jugadores del primer equipo, ofrecen a todos los públicos. Pero también para disfrutar de la cocina y vistas únicas del Restaurante Silabario, ubicado en la cúpula de A Sede, o adquirir productos del RC Celta (incluida la nueva colección oficial de la temporada 2019/20) y otras marcas reconocidas.

El RC Celta anima a todos sus abonados a que no dejen pasar esta oportunidad y aprovechen los precios especiales que les ofrecen estos vales exclusivos con el que el club agradece su confianza en el proyecto de la temporada 2019/20.

Nota: resto de condiciones de la promoción incluidas en el pack de bienvenida de abonado del RC Celta.